I think would be great that Larian Studios or someone with official info. reply here for example, in order to offer more assistance in relation with this matter. More info. about "schemes" or ideas with spanish, chinese, italian, etc..., but this silence is not a good treatment towards aforesaid players that supported Divinity Original Sin and Divinity Original Sin II in both campaigns of crowdfunding.

See you.

-------------------------------------------

Hola, compas, ¿qué hay? He visto este hilo oficial para hablar del tema gracias a Maarduk que lo compartió en un punto de encuentro de Steam, sobre el juego (¡gracias, tío!). La verdad que tenéis razón, a mí también me parece mal el que no haya una comunicación oficial por parte de Larian Studios , aunque sea por parte de un community manager de los que son para ayudar a resolver dudas de los usuarios, sin ir más lejos, para que se pronuncien sobre algún plan que tengan de dar soporte a futuros idiomas y no mantengan este incómodo silencio y el ser tan elusivos.
Como mínimo una respuesta, una atención sobre las dudas, tanto de las comunidades de otros países (de China, o de Polonia, o de Portugal, etc) que hayan planteado preguntas, y no les dejen de lado sin responder durante meses. Eso no es de recibo.

Puse arriba en inglés mi opinión de que no me gusta lo que están haciendo, y que lo suyo según mi punto de vista es que proporcionen un poco más de soporte a los usuarios que tengan estas cuestiones. Ojalá si venimos varias personas por aquí y participamos en este hilo mucho, pues ya no les quede otra que responder (no tendrían que esperar a que nadie les forzara, pero en fin..., parece que necesitan un empujoncito).
Un saludo, nos vemos.

Last edited by Adrián; 17/09/17 04:48 PM.