A mi modo de ver, creo que nos haran mas caso cuanto mas mensajes posteemos, solo dos paginas es un poco meh.
Los españoles tenemos un defecto, que nos quejamos mucho pero se nos va la fuerza por la boca.

Yo creo que todos los que esten interesados en que el juego se traduzca al español, deberian postear aqui y ademas, los que lo tengan ya, dejar un analisis negativo en steam.

Mucha gente pensara que es de crios pero es una medida de protesta y es de las pocas que si que puede repercutir, ya que si incrementan los analisis negativos, la media baja y si la mayoria ellos son porque la gente esta descontenta de que no incluyan el idioma español, pues Larian puede que mueva ficha.

*A las personas que sepan ingles fluido mi enhorabuena, pero a los que imponen/insultan diciendo a los demas que aprendan ingles, solo les dire que son muy cortos de miras y muy egoistas.
Lo mismo les digo a los que defienden la VO frente a un doblaje al español, ya que ellos si quieren pueden jugarlo en Ingles, Ruso, Japones, Polaco etc, pero que apoyen tambien que traduzcan y doblen los juegos al español, aunque solo sea para apoyar a los que realmente disfrutamos de nuestro idioma y lo valoramos, asi realmente todos ganamos.

Menos toxicidad y mas empatia chicos que todos estamos en el mismo barco.

Un Saludo y perdonar el rollo que os he soltado