No quiero ser mala onda ?? pero veo mucha gente se esta quejando del EA haber pensaron que ni un mes vamos hicieron 3 actualizaciones de errores , recuerden que la segunda demostró la gente ni atencion le dio a la creación de personajes , entiendo hay poco contenido pero saben bien el porqué , estamos en pandemia no pueden trabajar normalmente Larian Studios .
Recuerden tienen que dividir el equipo , en contenido y parte de arreglos , pero sumale que deben usar menos gente en sus estudios para evitar el contagio de esta pandemia, no crean trabajar desde la casa es lo mismo ya que dependen del zoom, compartir datos por pc cuando estando mismo lugar pueden consultarse y compartir ideas y experimentar entre todos como siempre han trabajado.
Podemos tener seguramente una actualización capas fines de mes o inicios.
En caso veo gente se queja del EA por que debió pagar , en mi caso yo siempre quise participar en algún juego de Larian Studios para ayudar en su desarrollo, muchos creo querían participar de esta aventura de desarrollo por algo lo compraron ahora no.
Por si lee alguno Larian T_T por favor revisen el sistema de concentración no puede ser cualquier golpe te rompa los hechizos menos si tenemos cuidar no gastarlos.
Los hechizos de concentración deberían poder usarse más de uno sin que se rompa modifiquen una estadística para permitir eso es ilógico que un clérigo no pueda usar buff ya que son rol principal curar y mejorar al grupo.
Clases buffer deben tener un análisis drástico.
Se necesitan más voces para los personajes solo hay 2 voces masculinas se notan son muy grande si tu personaje re joven bueno no queda bien y si pueden dividir pechera y pantalones mejor para algunos queremos usar solo pantalones no quedar en calzones.
Dejando los cambios , el sistema cinemática va fantástico sientes en serio que sos protagonista y su ves esta vivo el juego .
Es triste está pensado para 4 personajes , te limitas a perder personajes personalizados como siempre juego lan para poder crear varios , 6 al menos podemos tener 3 personalizados y 3 companion.
Deberían implementar algo pueda editar apariencia de los personajes tales como personalizados y los origen. Todo bien como los diseñaron pero creo muchos nos gustaría verlos de otra manera como hicieron DOS2 y poder contratar aventureros para crear personalizados seria genial , ejemplos Pathfinder King Maker es un juego te permite reclutar y siguen actuando como originales.
Atentamente Roxeus