Larian Banner: Baldur's Gate Patch 9
Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Joined: Dec 2010
Location: España
P
stranger
OP Offline
stranger
P
Joined: Dec 2010
Location: España
Tengo la versión DVD de Ego Draconis y hace poco compre en la tienda de Larian la expansión Flames of Vengeance y comencé a jugar desde el principio y el único problema que me he encontrado ha sido al realizar la misión un artilugio de alquimista para mejorar mi jardín de alquimista de la torre de batalla, el problema es que uno de los generadores de escudo antidragon no aparece, concretamente el que se encuentra al oeste en el mapa de valle quebrado, donde debería estar el generador solo hay unas rocas y los teletransportes no aparecen en esta zona (no se ven) pero existen ya que al pasar por un punto en concreto (un arco que hay debajo de una rampa que sube hacia el muro exterior) soy teletransportado a un lugar cerca de un zeppelin abatido en el que solo se ven unas rocas enormes cuando me alejo del lugar al que he sido teletransportado y los demás teletransportes de la zona no funcionan haciendo imposible entrar en la fortaleza del alquimista, lo he intentado todo, he buscado por todas partes la palanca del generador pero ha sido inútil, también he intentado guardar y salir del juego y reiniciar pero no se corrige, si alguien supiera la forma de solucionarlo le agradecería que me lo comunicase. Me despido con un saludo y les deseo a todos que tengan unas felices fiestas de Navidad Xmas

Joined: Aug 2008
member
Offline
member
Joined: Aug 2008
Que?

Joined: Feb 2003
Location: Ghent (Belgium)
veteran
Offline
veteran
Joined: Feb 2003
Location: Ghent (Belgium)
Euh... I think you need to send us a save game wink Not sure though, let me check this post.
Or could you please write the same in English? smile

And Merry Christmas too claphands


Moderated by  Bvs, ForkTong, Larian_QA, Lar_q, Lynn, Macbeth, Raze 

Link Copied to Clipboard
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5