Originally Posted by Akatosh22
Yo tambien tengo la version española. (Supongo que hablarás español así que para que coño vamos a usar el ingles)
¿Has probrado el parche de Reloaded? Lo acabo de conseguir en gamecopyworld. Ya comentaré si funciona o no.

La pantalla de carga que nunca acaba, justo cuando sales del primer pueblo, yo lo soluciono de la siguiente manera.
- Le doy a ESC justo antes de que termine de hablar el personaje, en todos los dialogos finales, cuando te encargan buscar el primer dragon.
Lo extraño es q alguna vez he conseguido que cargue sin hacer nada...
Aparte de este problema, tengo otro, y es que el juego pega unos tirones que no deberia, y cumplo con creces los requisitos recomendados. (El Risen que tiene mejores graficos lo juego fino y suave, con buenos FPS)
En fin, a la espera de un parche oficial, pero por el plan que veo me parece a mi que lo van a dejar así. Han hecho una chapuza y no va bien en algunos ordenadores.


Te comento, mi problema es que la pantalla de carga que nunca acaba me sale nada más crear el personaje y ver la mariquita volar por el pueblo; ahí se queda

Probé un crack (ahota no recuerdo cuál) que en esa misma panatalla de carga que nunca acaba también se quedaba pillado; pero se oía de fondo el juego, así que probé a hacer salvado rápido, reinicie y fuí a "cargar partida" y allí estaba; la cargué y funcinó pero con un pequeño problema:
Me sale un tío pelado en pañales que me daba pal´pelo; finalemente, pude cargármelo y proseguir jugando pero más adelante se me petaban las cinemáticas y el "pelado" me sale otra vez persiguiéndome sin atacarme pero atacando a los bichos con lo cual me "levantaba" la experiencia
Parece ser que esto es por la protección esa del Securom que ya se vió en el Arkham Asylum, que te bugea el juego
El resto de cracks no me funcionan, vamos que no he podido jugar en condiciones
Para mí está claro el problema, la protección anticopia pero cualquiera dice algo que ya le ponen de corsario para arriba

Salu2