Originally Posted by RumRunner151
"What you're doing with the rules in Baldur's Gate 3 is not the best way to make the game fun and dynamic."

And why are you the supreme court of what the rest of us find fun and dynamic? And why did you think your opinion was so important that it deserved a new thread as opposed to joining the numerous existing discussions on this subject?

I love this game as is. I think it could definitely be improved and I think that Firesnakearies' list of changes is awesome, but I don't presume to think that everyone will love them or the game will fail if they are not implemented.

Bien dicho yo igual amo este juego como esta visto muchas ideas de 5e seria demasiado molesto para los que no estamos acostumbrado al ese estilo o juego algo si me encantaria implementen todas las razas y clases pero no se si aplicar todas las reglas 5e ya alguna son molestas como la concentración como mata el rol de muchas clases.
Recuerden que no iba tratarse de un juego 5e sino una adaptación de las reglas creo exigen demasiado a Larian Studios , mas saben que ustedes reclaman a Larian pero Como lleva Nombre de Baldur Gate no son los únicos con los derechos también podrían darle sus opiniones veran les responden están agradecidos con su manera querer implementar el manual de 5e pero si seria posible aplicar todas las reglas lo habíamos hecho hace tiempo
BG3 NO ES DOS3
DOS3 no tiene cinematicas , No tiene sistema de opciones que afecten drásticamente tu historia.